Llámanos ahora!   931 148 462  / 645 098 180

Nuestra Oficina

El estudio nace como fruto de todos los años de experiencia en el sector de reformes y diseño interior. En 2004 se crea la empresa RESERVIC liderada por Víctor Suárez.

 

Nuestra filosofía, consiste en hacer realidad los sueños de nuestros clientes personalizando y mejorando los espacios. Como interioristas, nos gusta conservar la esencia de cada lugar y espacio, aportando esa personalización, confortabilidad, elegancia, y las necesidades exigidas de nuestros clientes.

 

Le damos una gran importancia a la iluminación consiguiendo ambientes únicos y diferentes que nos ayudan a transmitir sensaciones y emociones dentro del espacio, juntamente con las diferentes texturas de los materiales, los acabados y los pequeños detalles que marcan la diferencia. 

 

En el estudio recibimos a los clientes y nos reunimos con ellos, mostramos diferentes opciones de materiales, texturas, distintas iluminaciones... es donde realizamos todo el trabajo de la creación del proyecto y donde mostramos los renders en 3D del espacio a trabajar, para definir al detalle y que los clientes puedan ver una aproximación de realidad virtual de su futuro espacio.  

REFORMAS INTEGRALES / REFORMA BAÑO / REFORMA COCINA / PARQUET / INSTALACION ELECTRICIDAD / INTALACION AGUA /

 

AIRE CONDICIONADO / CALEFACCIÓN / PINTURA / REDISTRIBUCIONES / INTERIORISMO / SUMINISTROS ELECTRODOMÉSTICOS

 

 

 

RESERVIC
carrer Santa Matilde 39
08031 Barcelona
Teléfono: 931148462 931148462
Teléfono móvil: 645098180
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Empresa reformas integrales en Barcelona , Reformas de cocina y baños Nou Barris Horta Guinardò, Reformas generales de Vivienda en Barcelona, Presupuestos sin compromiso de reformas, reformas económicas en Barcelona, reformas de locales comerciales y oficinas, reformas de pisos en Barcelona, reformistas en Barcelona