Concreta una visita para realizarte un presupuesto de reforma integral de piso, vivienda, casa o chalet, cocina, baños, locales comerciales, oficinas, etc.

Presupuesto ajustado de reformas completas de pisos y viviendas, reformas de cocinas y baños completas Presupuesto de reformas

Puedes venir a nuestras tienda y traer las medidas de la estancia que quieras reformar o si lo prefieres podemos pasar a tu piso a realizar las tomas de medidas y así comentamos insitu todo lo que necesites realizar.

 

Te haremos el presupuesto de reformar integral o parcial de tu piso, vivienda, chalet o casa y en pocos días lo tendrás, lo podrás revisar fácilmente porque viene detallado el presupuesto y si te queda alguna duda puedes llamarnos y te lo aclaramos.

 

Somos una empresa especializada en reformas de interiores y por ello podemos actuar antes las más exiigentes necesidades y diseño que el cliente desee; gracias a nuestra experiencia podemos ajustarnos en los precios sin perder en calidad de acabados de la mano de obra.

 

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 01:00
04:00 - 19:00
Puede llamarnos fuera de nuestro horario comercial al 645098180.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

RESERVIC
carrer Santa Matilde 39
08031 Barcelona BARCELONA
Teléfono: 931148462 931148462
Teléfono móvil: 645098180
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Empresa reformas integrales en Barcelona , reformas integrales de pisos en Barcelona, reformas completas de viviendas, empresa reformas integrales de cocina, tienda de cocinas en Nou Barris, Reformas integrales de cocinas Barcelona, Reformas de pisos completas en Barcelona, reformas completas de pisos en Nou Barris, reformas de cocinas integrales, presupuestos de reformas integrales, presupuestos de reformas de cocinas, presupuesto de reforma de baños, reformas integrales en Eixample, reformas integrales en Sarriá, reformas completas en Sant Gervasi