Llámenos ahora !  931 148 462  /  645 098 180

REFORMA DE BAÑO ZONA SARRIA

¡Proyecto realizado en la zona de Sarriá en Barcelona, son dos baños en el cual uno esta en la habitación de matrimonio y el otro que sería el común y se encuentra en el pasillo para los niños.

 

Los dos baños usan el mismo revestimiento y mismo pavimento tipo hidráulico, las juntas del revestimiento se colocó de color azul para hacer una transición con el pavimento.

 

Se realizó foseado en los techos falsos en la zona de ducha para colocar tira de led estanca para dar luz indirecta y dar un efecto relajanta, es de color blanco neutro pero se podría colocar en RGB para cambiar de colores a gusto del propietario.

 

Llámenos ahora !  931 148 462  /  645 098 180

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Empresa reformas integrales en Barcelona , reformas integrales de pisos en Barcelona, reformas completas de viviendas, empresa reformas integrales de cocina, tienda de cocinas en Nou Barris, Reformas integrales de cocinas Barcelona, Reformas de pisos completas en Barcelona, reformas completas de pisos en Nou Barris, reformas de cocinas integrales, presupuestos de reformas integrales, presupuestos de reformas de cocinas, presupuesto de reforma de baños, reformas integrales en Eixample, reformas integrales en Sarriá, reformas completas en Sant Gervasi