Llámenos ahora !  931 148 462  /  645 098 180

REFORMA DE BAÑO ZONA SARRIA - TIBIDABO

Se realizó en esta vivienda la reformas integral, aquí le presentamos los baños de los cuales uno está en la habitación de matrimonio y el otro al final del pasillo para los niños.

 

El revestimiento es el mismo en los dos baños y son de formato 120 x 120 cm en color antracita de material porcelánico de la tienda Azul Acocsa, en el baño principal se optó por entrar con el mismo parquet que lleva el resto de la vivienda. 

 

Ultimamente intentamos que los clientes y si les gusta se coloquen luz indirecta dentro de la ducha a través de un foseado para que bañe la pared y no dislumbre y dentro de lo que se puede realizar una hornacina.

 

Inodoro suspendido en baño principal para dar mayor sensación de amplitud y mejor facilidad de limpieza, mueble lavamanos a medida fabricado en madera roble.

 

Contacta con nosotros para ayudarte en tu proyecto, estaremos encantados en participar en tu próxima reforma !!!

 

 

 

Llámenos ahora !  931 148 462  /  645 098 180

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Empresa reformas integrales en Barcelona , reformas integrales de pisos en Barcelona, reformas completas de viviendas, empresa reformas integrales de cocina, tienda de cocinas en Nou Barris, Reformas integrales de cocinas Barcelona, Reformas de pisos completas en Barcelona, reformas completas de pisos en Nou Barris, reformas de cocinas integrales, presupuestos de reformas integrales, presupuestos de reformas de cocinas, presupuesto de reforma de baños, reformas integrales en Eixample, reformas integrales en Sarriá, reformas completas en Sant Gervasi